From   "Martin Weiss" <[email protected]>
To   <[email protected]>
Subject   RE: st: RE: RE: can any one givme an answer in spanish?
Date   Sat, 4 Jul 2009 17:25:49 +0200

<>

Tarda 19 segundos en mi ordenador :-)

HTH
Martin

-----Original Message-----
From: [email protected]
[mailto:[email protected]] On Behalf Of Eric A. Booth
Sent: Samstag, 4. Juli 2009 17:18
To: [email protected]
Subject: Re: st: RE: RE: can any one givme an answer in spanish?

Los comandos -svyset-  que me vea bien. Cuando usted dice que este
proceso es lento en su equipo, cuánto tiempo tardan?
Trate de ejecutar el código de ejemplo de Martin y ver si tiene más de
20 segundos o menos:

***
set rmsg on
webuse highschool, clear
//approx. 42000 obs
expand 11
d, s
svy jackknife: total weight
***

Si tarda más de 20-30 segundos (mira -rmsg-), creo que su solución es
que se necesita un ordenador más rápido. Si no, pega el resultado aquí
para que podamos ver lo que sucede cuando se ejecuta el comando -
jackknife-.

Eric